Cómo agregar diferentes tipos de botones de inicio de sesión

Obviamente, la parte más importante de Social WiFi es la capacidad de los usuarios para iniciar sesión en WiFi fácilmente. Ofrecemos diferentes métodos de inicio de sesión y diferentes formas en que se pueden mostrar.

Veamos los dos estilos que tiene. Primero, debe navegar dentro de su lugar hasta las páginas de bienvenida y las páginas de inicio de sesión en la columna del lado izquierdo.

Paquete de inicio de sesión

En el ejemplo anterior, puede ver que tenemos las 5 opciones de inicio de sesión configuradas como lo que llamamos Paquete de inicio de sesión . Puede seleccionar el paquete en el lado derecho del creador de arrastrar y soltar en la sección Widgets de inicio de sesión . Simplemente haga clic y arrastre el widget al lugar de la página de inicio de sesión en el que desea que se siente. Recomendamos colocarlos en una opción de fila de la tabla Una celda .

Al hacer clic en cualquiera de las opciones de inicio de sesión dentro del paquete, verá que obtiene opciones adicionales en el editor del lado derecho. Aquí puede activar y desactivar las opciones de inicio de sesión que desea configurar. También puede alternar las opciones de Inicio de sesión por correo electrónico y obtener una vista previa.

Puede ver en la imagen de arriba que hemos configurado esto solo con el inicio de sesión de Facebook, Google y correo electrónico.

Botones individuales

En este ejemplo, puede ver que tenemos botones más grandes. Estos se colocan individualmente arrastrando el botón de inicio de sesión específico de la sección Widgets de inicio de sesión .

Para colocar los widgets uno al lado del otro, debe considerar cuántos desea que estén en posición horizontal entre sí y primero insertar una Fila de tabla con el número relevante de columnas. En el ejemplo que ves, hemos elegido el máximo de 3, pero también puedes elegir uno o dos.

Como puede ver en el ejemplo anterior, puede agregar varias filas de botones de inicio de sesión.

Al hacer clic en cualquier botón de inicio de sesión, puede editar el color, redondear las esquinas y ajustar el texto dentro de la opción de inicio de sesión utilizando la configuración que aparecerá en la columna del lado derecho. p>

Tags

Comments are closed