Dentro del servicio Social WiFi, hay dos niveles de permisos que puede atribuir a los gerentes de su lugar: nivel de lugar y nivel de proyecto.

YouTube video

¿Qué son los lugares y los proyectos?

Mencionemos rápidamente cuáles son ambas cosas.

Lo primero que se le pedirá que cree después de activar su cuenta con Social WiFi será su primer Proyecto . Este es un “grupo” al que podrá agregar varios lugares . En términos generales, un proyecto se crea para una organización específica, mientras que cada lugar debe reflejar una ubicación física dentro de esa organización donde se encuentran sus puntos de acceso.

Permisos del proyecto

Se puede acceder a los permisos del proyecto haciendo clic en el nombre de su proyecto dentro de su Panel de control, luego vaya a la pestaña “Permisos” en el lado izquierdo.

Los permisos del proyecto se aplican a todos los lugares de ese proyecto específico.

Por ejemplo, si nombra a alguien administrador de un proyecto llamado “Mi pizzería”, la persona recibirá automáticamente permisos de administrador para todos los lugares ubicados en “Mi pizzería”. Si crea un lugar completamente nuevo en ese proyecto después de agregarlo como administrador de nivel de proyecto, automáticamente obtendrán los mismos permisos para él.

Permisos del lugar

Si desea darle a alguien acceso a lugares individuales dentro de un proyecto, o darle a alguien roles diferentes para varios lugares, también puede hacerlo. Primero, haz clic en el nombre de tu lugar, luego ve a la pestaña “Permisos”, igual que arriba.


¿Qué hacen los roles específicos?

Lector le permite navegar libremente por el Panel; sin embargo, no puede realizar ningún tipo de cambio en él.
El Servicio al cliente le permitirá responder a los mensajes de retroalimentación que le dejen sus invitados además de los permisos de Lector.
El rol de Administrador puede usar libremente todas las funciones, pero no puede cambiar los permisos por sí solo.
La función Administrador puede hacer cualquier cosa por encima de las funciones, incluida la modificación de los permisos para todas las personas a las que se les permite acceder al panel.

Tags

Comments are closed