¿Cuál es la diferencia entre el código previo al inicio de sesión y los códigos de omisión de inicio de sesión?

YouTube video

En el panel de control de Social WiFi, verá una pestaña en el lado izquierdo llamada Códigos de inicio de sesión . Aquí puede establecer códigos para cualquiera,

  • Inicio de sesión previo
  • Omisión de inicio de sesión

Pero, ¿cuál es la diferencia?

Código previo al inicio de sesión

Un código de inicio de sesión previo es específicamente para la página de inicio de sesión previo que se puede configurar seleccionando Páginas de bienvenida y Páginas de inicio de sesión previo en el lado izquierdo. menú.

Se puede usar un código de pre-inicio de sesión para restringir que los usuarios puedan acceder a la página de inicio de sesión. Esto es utilizado por empresas que solo quieren que sus visitantes conocidos puedan usar la red WiFi y no sean abusados ​​por los habitantes del área local.

Códigos de omisión de inicio de sesión

Estos códigos se pueden usar para omitir el proceso de inicio de sesión en las redes sociales o la dirección de correo electrónico en su totalidad. A veces, los clientes pueden solicitar que puedan acceder a Internet sin compartir ningún dato personal.

Por supuesto, es su decisión permitir esto, pero si lo desea, solo necesita proporcionarle al usuario el código, y él puede ingresarlo en la página de inicio de sesión.


Tags

Comments are closed