Cómo hacer obligatorio el enlace de verificación por correo electrónico

Durante el proceso de inicio de sesión, los usuarios que se registran enviando su dirección de correo electrónico recibirán un correo electrónico de Social WiFi pidiéndoles que verifiquen su dirección de correo electrónico. Esto se presenta de una manera que implica que es necesario hacer clic en él para tener acceso a Internet.

Sin embargo, este no es el caso. Cuando un usuario recibe este correo electrónico, ya tiene acceso a Internet. Esto se debe a una limitación técnica en el hardware del WiFi que nos impide retirar a un usuario de la red después de x minutos si no hace clic en el enlace. Esto es algo que ha retrocedido con la tecnología en los últimos años.

Así que la respuesta sencilla es que no es posible.

Esto significa que si tienes la opción de inicio de sesión por correo electrónico, tendrás usuarios cuya dirección de correo electrónico no aparezca en el tablero.

¿Por qué no aparecen los datos en el cuadro de mandos?

Los usuarios que no hagan clic en el enlace de verificación no aparecerán en las exportaciones de datos de los usuarios en el tablero. Sólo aparecerán después de hacer clic en este enlace. Esto se debe a que necesitamos verificar que la dirección de correo electrónico que han utilizado les pertenece.

**Utilizamos un software de terceros durante el proceso de inicio de sesión para detectar si la dirección de correo electrónico enviada es real. Tiene una precisión del 99% y si detecta que la dirección de correo electrónico es falsa, les pedirá que envíen otra

¿Por qué es necesario verificar el correo electrónico?

Sería muy fácil para alguien utilizar la dirección de correo electrónico de otra persona para iniciar sesión en el WiFi. Imagina que intentas iniciar sesión con el correo electrónico potus@whitehouse.gov

Este correo electrónico podría existir. Sin embargo, es muy poco probable que el presidente se haya conectado a la red WiFi y, por lo tanto, no querrá recibir sus correos electrónicos promocionales. Sin embargo, si estuviera allí y recibiera el correo electrónico de verificación, podría hacer clic en el enlace para avanzar en el proceso.

En resumen, sólo llenaremos su base de datos con direcciones de correo electrónico de usuarios que estén verificados.

Los usuarios que se registran con medios sociales, no reciben este correo electrónico, ya que la dirección de correo electrónico ya está verificada por el proveedor de medios sociales.

Última actualización