Cómo funciona el inicio de sesión automático

El inicio de sesión automático es una función que permite a los usuarios desplazarse entre los locales de un negocio sin tener que iniciar sesión cada vez que los visitan. Cualquier usuario que haya iniciado sesión previamente en un local, no tendrá que hacerlo en otro. Será un proceso fluido, pero los datos seguirán estando en ambos locales. Lo único que tendrán que hacer es pulsar el botón de conexión a Internet.

La principal ventaja de este proceso es para lugares como las cafeterías. Puedes conectarte a una tienda de una cadena y luego estar conectado a todas ellas. Al fin y al cabo, ya tienen tus datos.

Esto funciona por dispositivo.

Esto no funciona si un usuario se registra por correo electrónico pero no hace clic en el enlace de verificación. Seguiremos pidiéndoles que se conecten hasta que se verifiquen.

1. Para hacer que la función de Auto-Login funcione tienes que habilitarla en tu cuenta de Social WiFi, en el lado derecho encuentra Configuración y luego encuentra la casilla Características. Haz clic en Editar.

2. Para habilitar el Autologin, activa el botón de la derecha.

3. Haga clic en Subir y ya está

Última actualización