¿Por qué son diferentes los editores de correo electrónico y de páginas de inicio?

El editor de correo electrónico es muy similar al de las páginas splash... pero también es ligeramente diferente. ¿Cuáles son las diferencias y por qué?

Fuentes limitadas

El editor de correo electrónico sólo permite utilizar unas pocas fuentes. La razón es que la gran mayoría de las fuentes no se muestran correctamente en los clientes de correo electrónico. Por eso utilizamos fuentes del sistema, que se consideran seguras para la web.

Opciones adicionales de formato de texto

Aunque la selección de fuentes no es realmente amplia, hay numerosas opciones de formateo de las mismas - cambiando el peso, la cursiva, etc. ¿Por qué? En el caso de los correos electrónicos, a diferencia de las páginas de inicio, no tenemos que minimizar el tamaño de su contenido. Cada opción de formato de las fuentes personalizadas duplica su tamaño inicial Además, las fuentes seguras para la web tienen la ventaja de estar ya cargadas en la mayoría de los casos.

Enlaces y botones

Las páginas de bienvenida se muestran durante el proceso de inicio de sesión. Los usuarios no pueden realmente acceder a la web hasta que hayan terminado con la autenticación, por lo que redirigirlos a sitios externos no es una opción. En el caso de los correos electrónicos esto ya no es así, por lo que los enlaces están permitidos e incluso se fomentan 😉

Comportamiento diferente de arrastrar y soltar

Lo creas o no, los correos electrónicos creados dentro del sistema son en realidad tablas con líneas de cuadrícula invisibles. La mayoría de los clientes de correo electrónico no leen correctamente el estilo moderno y la forma más eficaz para que el correo electrónico siga siendo estético es poner todo en tablas HTML. Por eso el editor de correo electrónico funciona de forma diferente al de las páginas de inicio.

\

Última actualización