La recopilación de reseñas en línea es una de las herramientas más valiosas que le brinda Social WiFi. Configurar esto para que coincida con las necesidades de la experiencia de su cliente solo tomará unos minutos y después de esto, automáticamente estará pidiendo a todos sus clientes sus comentarios.

Configuración

En el panel de control de Social WiFi, ingrese el lugar que desea configurar. En el menú del lado izquierdo, seleccione Revisar sistema y configuración en la siguiente lista desplegable.

En la imagen de abajo, verá 4 opciones principales que puede ajustar

  1. Puntuación de calificación positiva
  2. El disparador del correo electrónico
  3. Envío de un recordatorio
  4. El retraso en la entrega del correo electrónico

Calificación positiva

Esto le permite determinar lo que considera positivo. Social WiFi se encargará de las críticas positivas diferentes a las negativas para garantizar que solo los comentarios positivos se publiquen en línea. Social WiFi utiliza un mecanismo de calificación de 5 estrellas.

Utilice el control deslizante para determinar su umbral mínimo de comentarios positivos.

Acción basada en

Puede optar por enviar la reseña en función de un inicio de sesión de WiFi o de un “cierre de sesión” de WiFi. Cerrar sesión no es una ciencia exacta; Después de todo, nadie se desconecta de WiFi, simplemente se desconecta. No podemos detectar exactamente cuándo un dispositivo sale de la red, pero podemos hacer algunas estimaciones aproximadas.

Recordatorio

Marque la casilla de opción si desea enviar un recordatorio después de 72 horas si un usuario no le ha dejado una reseña del primer correo electrónico que le enviamos.

Retraso

Volviendo a la acción basada en, este es el retraso después de la acción para enviar la solicitud de revisión. En los campos de demora, elija cuánto tiempo después del inicio de sesión o cierre de sesión desea que se envíe el correo electrónico.

Cuando esté satisfecho con todo, haga clic en GUARDAR.

Nuestras recomendaciones

No todas las empresas son iguales y usted tendrá sus propias ideas sobre cuándo enviar estos correos electrónicos. Pero en nuestra experiencia, hemos podido desglosar bien cuándo es un buen momento para enviar estas reseñas. Hemos identificado 3 grupos y algunos buenos tiempos.

  • Bares / Restaurantes / Cafeterías, etc. – 3 HORAS DESPUÉS DE INICIAR SESIÓN
  • Hoteles: 36 HORAS DESPUÉS DE SALIR
  • Centros comerciales: 5 HORAS DESPUÉS DE INICIAR SESIÓN

Según nuestra experiencia, estos tiempos obtienen los mejores resultados y se adaptan mejor al comportamiento del usuario.

Tags

Comments are closed