Cómo capturar el nombre y el apellido durante el inicio de sesión por correo electrónico

El propósito de lograr que los usuarios inicien sesión con su cuenta de redes sociales es en parte facilitarles la tarea, pero también para que podamos capturar información personal verificada, como su nombre. Cuando los usuarios inician sesión a través del proceso de correo electrónico, no existe tal mecanismo para recopilar automáticamente información adicional.

Social WiFi le permite agregar campos para el nombre y apellido como parte del formulario de inicio de sesión de correo electrónico.

1) Vaya al editor de la página de inicio de sesión ingresando al panel de control por Sedes y seleccionando Páginas de bienvenida y Páginas de inicio de sesión strong. > en el menú del lado izquierdo. Cree una nueva página o seleccione la página que desea editar.

2) Utilice el editor de páginas para agregar su opción de inicio de sesión de correo electrónico (consulte nuestras otras guías si necesita saber cómo agregar botones de inicio de sesión). Haga clic en el botón de inicio de sesión Correo electrónico . Verá aparecer un conjunto de opciones en el lado derecho del editor.

3) Puede hacer clic en Alternar formulario / botón de correo electrónico para obtener una vista previa de lo que verá el usuario al hacer clic en la opción de inicio de sesión de correo electrónico.

4) Al hacer clic y activar Requerir nombre y Requerir apellido , puede ver en el cuerpo del editor principal cómo se verá la pantalla de inicio de sesión. .

5) Elija la configuración que desee y haga clic en GUARDAR .

Tenga en cuenta que ninguno de los datos ingresados ​​por los usuarios en los campos de nombre se verifica y existe la posibilidad de que obtenga muchos datos falsos.

Tags

Comments are closed