Introducción

La recopilación de números de teléfono es una función solicitada por cualquiera que desee seguir la ruta del marketing por SMS. En este artículo, veremos 2 formas en las que Social WiFi le permite recopilar números de teléfono durante el proceso de inicio de sesión.

Acceso telefónico verificado

Esta es una función premium. Para habilitarlo, comuníquese con nosotros en contact@socialwifi.com o chatee con nuestros consultores en el panel de control. Se pueden aplicar tarifas adicionales por enviar códigos de verificación por SMS.

Puede habilitar el inicio de sesión del teléfono arrastrando el widget de inicio de sesión del teléfono a su página de inicio de sesión; también puede habilitarlo dentro de su paquete de inicio de sesión. Una vez que esté activo, después de hacer clic en el widget, se les pedirá a los usuarios que ingresen su número de teléfono. El código regional sugerido depende de la ubicación de su lugar.

Una vez que se ingresa un número de teléfono válido (la validación básica está habilitada), se enviará un mensaje de texto con un código de verificación desde Social WiFi al usuario. El usuario debe ingresar el código; de lo contrario, pueden volver y poner otro número de teléfono o utilizar un método de inicio de sesión diferente.

La ventaja de utilizar el método de inicio de sesión por teléfono es que todos los números están verificados y, como tal, son muy valiosos.

Social WiFi también puede conectar los números de teléfono a las cuentas de WhatsApp. Para habilitar esta opción, comuníquese con nosotros en contact@socialwifi.com. Se pueden aplicar tarifas adicionales para configurar la integración de WhatsApp.

Inicio de sesión por correo electrónico: campo de número de teléfono

Los números de teléfono recopilados mediante el widget de inicio de sesión de correo electrónico no están verificados y es posible que no pertenezcan a los usuarios.

Puede comenzar a recopilar números de teléfono agregando un campo de número de teléfono a su widget de inicio de sesión de correo electrónico. Tenga en cuenta que solo se confirman las direcciones de correo electrónico recopiladas a través del widget de inicio de sesión de correo electrónico, por lo que los números de teléfono solo pasarán por una verificación básica de si son números de teléfono reales o no.

Puede distinguir entre números de teléfono confirmados y no confirmados; hay una columna dedicada en la pestaña Datos del usuario llamada “Teléfono confirmado”; las filas están marcadas como “Sí” o “No”.

Tags

Comments are closed