En la página de inicio de sesión, puede establecer una contraseña que las personas deben enviar para tener acceso a Internet. Esto se puede utilizar para clientes o invitados que no deseen enviar ningún dato para conectarse. También se puede utilizar para dar acceso al personal.

YouTube video

Tiene dos tipos de códigos que puede generar,

  • Una contraseña única de un solo uso
  • Una contraseña común para todos los usuarios

Le mostraremos cómo hacer ambas cosas.

  1. En el panel de control de Social WiFi, navegue hasta el lugar que desea actualizar y navegue hasta Códigos de inicio de sesión en la lista de opciones de la izquierda.
  2. La página que ve ahora está dividida en dos mitades. A la izquierda está la configuración llamada Contraseña y a la derecha está la configuración para Códigos de un solo uso .
    • Contraseña reutilizable = contraseña compartida
    • Código único = código único utilizado una sola vez

    Decida qué tipo de código desea utilizar y luego siga las instrucciones pertinentes.

Contraseñas

  1. En la sección Contraseña reutilizable del panel, haga clic en AÑADIR .
  2. En el campo Contraseña, escriba la contraseña que desea que ingresen sus usuarios.
    • En la lista desplegable Tipo de contraseña , seleccione Códigos de omisión de la página de inicio de sesión .
    • Si desea que este código se use inmediatamente, marque el botón Habilitado .

  3. Cuando esté satisfecho, haga clic en CREAR .

Sus clientes e invitados ahora podrán usar la contraseña que ha configurado para evitar el proceso de inicio de sesión de WiFi.

Códigos de un solo uso

  1. En la sección Códigos de un solo uso de la página, haga clic en Editar .
  2. Establezca la cantidad de horas durante las que desea que los códigos sean válidos después de su uso. Después de este tiempo, el usuario necesitará un nuevo código para iniciar sesión nuevamente.
    Haga clic en GUARDAR .
  3. Volverá a la página Códigos de inicio de sesión . Ahora haga clic en DESCARGAR CÓDIGOS DE ANULACIÓN .

Recuerde: si la duración de la sesión de red es mayor que el código, el usuario no tendrá que iniciar sesión nuevamente hasta que finalice su sesión de red. Estos códigos no acortarán la cantidad de tiempo que un usuario tendrá acceso a Internet.

Esto descargará un archivo de Excel con 100 códigos de acceso únicos que los usuarios pueden usar inmediatamente para desbloquear la página de inicio de sesión de WiFi.

La descarga de un conjunto de códigos de inicio de sesión no cancelará ningún código no utilizado. Por lo tanto, si desea descargar 500 códigos, puede hacerlo haciendo clic en el botón de descarga, 5 veces.

Guarde los archivos de Excel y realice un seguimiento de los que se han entregado. No puede volver a descargar un archivo, ni puede ver cuáles se han utilizado y cuáles no en el panel de control de Social WiFi.

Tags

Comments are closed