De forma predeterminada, las páginas de acuerdos tendrán un control deslizante para que las personas acepten que están felices de recibir comunicaciones de marketing. Si debe seguir los procedimientos de GDPR, deberá tener esta página activa.

Se ha demostrado que el método del control deslizante obtiene un mayor porcentaje de suscripciones, pero si prefiere cambiarlo por un botón, aquí le explicamos cómo hacerlo.

  1. En el panel de Social WiFi, navegue hasta el lugar que desea actualizar y navegue hasta Páginas de bienvenida> Páginas de acuerdo en la lista de opciones de la izquierda.
  2. Elija la página que desea editar y haga clic en Editar página .
  3. En el editor de páginas, haga clic en cualquier parte del control deslizante que está anclado hacia la parte inferior de la página.
  4. En el panel de opciones de la derecha, verá las opciones de configuración debajo del lápiz. Haga clic en Tipo y, en la lista desplegable, elija BOTÓN .
  5. La página ahora se actualiza con un botón para aceptar la suscripción y una línea de texto que es un enlace para cancelar la suscripción. Al hacer clic en el botón o en el texto, obtendrá un conjunto de opciones en el panel de opciones de la derecha para cambiar el estilo de estos elementos.
  6. Cuando esté satisfecho con los cambios, haga clic en GUARDAR y podrá salir de la página y continuar trabajando en otras cosas.
Tags

Comments are closed