Actualice sus páginas de presentación al siguiente nivel utilizando nuestros estilos predefinidos y personalizados que le permiten agregar degradados superpuestos sobre su imagen de fondo.

¿Qué es una superposición?

Las superposiciones son básicamente una imagen o textura que se agrega como una capa adicional a su imagen. Los estamos haciendo combinando dos colores juntos con un nivel de transparencia definido de cada uno de ellos.

¿Cómo utilizar nuestras paletas de colores predefinidas como superposición?

Ve a la sección Estilos de contenido del lugar de la página Detalles del lugar y luego haz clic en Editar .

Allí mismo verá nuestro editor de estilo de lugar rediseñado que le permite crear páginas de presentación y plantillas de correo electrónico estéticamente agradables con solo unos pocos clics.

La configuración modificada en este modo solo afectará a las nuevas páginas de presentación, no a las existentes.

Agregue su logotipo e imagen de fondo si no lo ha hecho antes o deje estos campos vacíos si desea mantener el diseño simple. También puede cambiar la fuente.

De la lista Estilo predefinido , puede elegir una de las 16 superposiciones preparadas por nuestro equipo. Pruébelos y pruébelos en su página, verifique el resultado en la ventana de vista previa. Los estilos predefinidos cambian no solo su superposición, sino que también sugieren colores de botón y fuente.

Para obtener más opciones de personalización, lea la siguiente sección.

¿Cómo personalizar las superposiciones en sus páginas?

Si nuestros estilos predefinidos no son exactamente lo que está buscando, siempre puede personalizarlos o crear uno nuevo desde el principio. Para hacerlo, solo necesita hacer clic en el hipervínculo Personalizar para ampliar sus opciones.

Elija Degradado superpuesto de la lista de opciones.

En la sección Color de fondo puede elegir dos colores que crearán su degradado. Si tiene una imagen de fondo, deberá cambiar su nivel de transparencia para asegurarse de que estará visible debajo de la nueva capa creada.

Después de elegir su paleta de colores, puede elegir la forma en que desea que estos colores se organicen en el fondo. Puedes elegir entre

  • Vertical
  • Horizontal
  • Esquina izquierda
  • Esquina derecha

Juega con él por un tiempo y te darás cuenta de lo fácil que es crear páginas de bienvenida estéticamente agradables con más sentimiento y carácter.

Cuando personalice el estilo de su lugar, no olvide revisar nuestras opciones: botones, fuente y color de los enlaces.

El estilo del lugar solo cambiará las páginas de presentación nuevas y predeterminadas. Si creó sus propias páginas antes, deberá generarlas.

Tags

Comments are closed