Aparece una página previa al inicio de sesión antes de que el usuario acceda a la página de inicio de sesión. Es una página adicional que se utiliza a menudo para mostrar anuncios o una contraseña para desbloquear el acceso al sistema de inicio de sesión. En esta guía, le mostraremos cómo agregar esta página.

Sin embargo, algunas notas antes de comenzar.

Las imágenes que coloque en una página previa al inicio de sesión no pueden tener vínculos. En esta etapa del proceso, el usuario no tiene acceso a Internet, por lo que no podemos redirigirlo a otra página web.

Un código de acceso es una opción popular para las empresas que desean asegurarse de que solo sus clientes o invitados usen su red. Es como colocar una contraseña normal en una red WiFi, pero usar este método agrega su marca y estilo.

Guía paso a paso

  1. En el panel de Social WiFi, navegue hasta el lugar que desea actualizar y navegue hasta Páginas de bienvenida> Páginas de inicio de sesión previo en la lista de opciones de la izquierda.
  2. Si ya ha creado una página, puede hacer clic en Editar página para realizar cambios o puede hacer clic en AÑADIR NUEVA PÁGINA en la esquina superior derecha. li >

Ahora podrá editar el estilo usando el editor de arrastrar y soltar.

Más guías

Tags

Comments are closed