Una de las funciones más populares de Social WiFi es el envío de correos electrónicos mediante nuestro sistema de Automatizaciones. Encontrará muchos artículos dentro de la Academia sobre los tipos de correos electrónicos que puede enviar, pero ninguno de ellos habla sobre cómo agregar archivos adjuntos a estos.

Así que echémosle un vistazo en detalle aquí.

El proceso para agregar un archivo adjunto es el mismo para todos los correos electrónicos que puede enviar a través del panel de control de Social WiFi, EXCEPTO el correo electrónico de solicitud de revisión . Por lo tanto, esta guía cubre todas las Automatizaciones de correo electrónico y el Envío masivo .

El proceso es el mismo si está creando un nuevo correo electrónico o editando un correo electrónico existente.

Cómo agregar un archivo adjunto

1) Los correos electrónicos solo se pueden configurar dentro de un lugar, por lo que desde el panel de control de Social WiFi, seleccione el lugar con el que desea trabajar.

2) En el lado izquierdo de la página, seleccione Envío y Automatizaciones de correo electrónico o Envío masivo .

3) Dependiendo de si está configurando un nuevo correo electrónico o editando un correo electrónico existente, deberá navegar a la sección donde puede Editar la plantilla . Si está creando un nuevo correo electrónico, este será el segundo paso después de configurar la configuración del correo electrónico.

4) En la parte superior del panel de edición, verá una pestaña llamada Editar archivos adjuntos . Seleccione esto.

5) Verá la opción para agregar archivos adjuntos haciendo clic en el botón Examinar . Además, si tiene más de un idioma configurado en su página de inicio de sesión , verá la opción para seleccionar el idioma al que desea vincular el archivo adjunto.

6) Si está satisfecho con la selección, puede hacer clic en Guardar .

7) Establezca un nombre para el archivo adjunto y haga clic en Guardar nombre .

8) Su archivo adjunto está completo y se enviará a los correos electrónicos relevantes una vez que la campaña se active desde la pestaña de correo principal.

Tags

Comments are closed