Cómo responder a los mensajes de los usuarios

Al usar Social WiFi, les da a sus invitados y clientes la oportunidad de enviar comentarios en la página de inicio de sesión de WiFi y a través del sistema de automatización de reseñas. También puedes responder a estos mensajes, poniéndote en contacto directo con las personas que han visitado tu negocio.

Veamos cómo respondes.

1) En el panel de control de Social WiFi, debe iniciar sesión en el lugar específico desde el que desea responder. Puedes ver los comentarios que recibes mientras estás en el nivel de Proyecto , pero para responder, debes estar en el lugar específico.

2) En el panel lateral izquierdo, seleccione Bandeja de entrada .

3) Verá una lista de los mensajes recibidos de sus usuarios, así como sus datos de contacto, su calificación sobre 5, si el mensaje se ha leído o no y cuándo se recibió.

4) Puede hacer clic en el texto de cualquiera de las líneas de comentarios para obtener más información.

5) En la parte inferior de la página, tendrá un creador de correo electrónico de texto, donde puede escribir su mensaje. Cuando haya terminado, haga clic en Enviar ahora .

El usuario recibirá un correo electrónico diciendo que ha recibido un nuevo mensaje del gerente en su lugar con un enlace para leer el mensaje y ver la conversación completa.

Debido a que el panel también muestra la dirección de correo electrónico del usuario que dejó los comentarios, puede tomar la dirección de correo electrónico y enviarle un mensaje directamente desde su propia cuenta de correo electrónico.

Tags

Comments are closed