¿Cómo leer los estados de los puntos de acceso?

El estado del punto de acceso describe cómo se comportó su dispositivo agregado en cada paso de inicio de sesión. Los pasos están marcados como “flechas” y cada uno describe un estado diferente.

1. El primer paso es justo después de agregar el dispositivo. Dice: “Ningún dispositivo ha comenzado el proceso de inicio de sesión recientemente”
Probablemente verá eso cuando su punto de acceso aún no esté configurado o se haya configurado incorrectamente.

2. El segundo paso aparece cuando al menos un dispositivo muestra la página de inicio de sesión. La primera flecha se volvió verde y esa es la confirmación de la página de inicio de sesión mostrada. La segunda flecha dice: “No se ha redirigido ningún dispositivo para la autenticación recientemente”. Significa que no ha comenzado a continuar en las páginas de inicio de sesión.

3. El segundo paso se vuelve verde cuando llega a la página con el botón “Conectarse a Internet”. El tercero le dice: “Ningún dispositivo se ha autenticado recientemente”. Significa que no ha hecho clic en el botón “Conectarse a Internet” y no ha recibido la conexión.

4. El paso final es cuando todas las flechas se vuelven verdes. Eso significa que pasó todos los pasos de inicio de sesión correctamente y se conectó a Internet mediante el servicio de Social WiFi.

5. Si revisa la sección Puntos de acceso y hay un estado como el siguiente, significa que ningún dispositivo ha completado el proceso de inicio de sesión durante 24 horas. Sugerimos comprobarlo iniciando sesión en hotspot.

Tags

Comments are closed